Descargar Magic Kinder Race gratis para Android

Anuncios patrocinados



En estos días de vacaciones los más pequeños tienen muchísimo tiempo libre y seguramente estén buscando prácticas para entretenerse. Muchos de ellos poseen aparatos tecnológicos, ya sea tablets o celulares, por lo cual podemos ayudarlos a descargar diferentes juegos que están hechos exclusivamente para ellos, aunque, muchos mayores también suelen descargarlos. En este caso te vamos a dar la posibilidad de descargar Magic Kinder Race gratis para Android.

Este juego es de carreras de autos de juguete, fue creado por un desarrollador que ha fabricado muchísimas aplicaciones de entretenimiento para niños y ahora han creado este juego para niños de entre tres y seis años. En este juego no existe la violencia ni la velocidad extrema, es un juego divertido y que busca orientarse más en los detalles.

Lo interesante de Magic Kinder Race para Android es que tiene 36 circuitos distintos, cada uno de ellos tienen distintos autos de juguete para correr con otros para ver quienes son mejores manejando. Aparte pueden ir recogiendo estrellas, desbloqueando circuitos nuevos y demás.

Magic Kinder Race Magic Kinder Race Magic Kinder Race

Otro de los puntos destacados es que está disponible en modo multijugador, por lo cual, si tienen más de un dispositivo en su hogar podrán disfrutar con sus hijos de partidas compartidas compitiendo en familia. Además tiene increíbles gráficos en 3D que son muy coloridos, el control del vehículo transforma el manejo en algo de lo que no hay que preocuparse demasiado, lo que completa el juego para que todos puedan disfrutarlo.

En cuanto a los diseños de los 36 circuítos de Magic Kinder Race para Android tienen rampas, aceleraciones y distintos obstáculos para que las carreras sean más divertidas y aventureras. Este juego está disponible en la tienda de Google y es gratuito, no tiene micro pagos.

Este juego tiene un aspecto colorido en 3D, hay muchos trucos disponibles y el diseño muestra que este juego es de alta calidad para el público infantil, lo que significa es que los detalles han sido muy bien cuidados, por eso, no debes dejar de descargar Magic Kinder Race gratis para Android para que tus hijos se diviertan sin parar en estos días de vacaciones.

Descargar Magic Kinder Race 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *