Descargar Nomao para Android

Anuncios patrocinados


Seguramente, bromeando con amigos, alguna vez haya salido el tema de una aplicación que funcione como Rayos X, o que permita ver a la gente desnuda con sólo una pasada de teléfono. Entonces, ahí cuando están todos destartalados de la risa, toma la palabra alguien que estaba callado y hace referencia a Nomao. Todos lo miran con cara rara y corren a la PC. Hoy te presentamos como descargar Nomao para Android, y dejamos que este video hable por sí sólo de los alcances de la aplicación.

En el video claramente se ve como un francés hace una introducción a la aplicación y muestra como la aplicación desnuda literalmente a la gente. Ahora que ya has visto esto seguramente estés expectante para descargar Nomao para Android, pero lamentamos comunicarte que si bien esta aplicación existió en algún momento, ya no está disponible, y de todos modos no permitía ver gente desnuda.

Nomao se trataba de una aplicación para iPhone que funcionaba como motor de búsqueda personalizado. De esta manera permitía a los usuarios encontrar aquellos lugares próximos a ellos. Por ejemplo, si deseaban encontrar una estación de servicio próxima, simplemente bastaba con introducir la ubicación actual y Nomao se encargaba de ello.

nomao apk

Era algo con bastante utilidad, estaba disponible para Estados Unidos, Francia y Reino Unido, pero bien sabemos que existen muchas otras que permiten saber los lugares más cercanos que tenemos, como por ejemplo la conocida Foursquare.

Ahora, si lo que te interesaba es la otra parte, también se disponen de más aplicaciones que te permitan hacerle una jugarreta a tus amigos, las cuales se jactan de ser visores de rayos X o formas de ver gente desnuda.

Escáner corporal de broma y X-Ray Escáner, son algunas de las tantas aplicaciones disponibles para este rubro. Pero necesitas saber que la existencia de este tipo de aplicaciones no es más que una broma de los desarrolladores hacia vos o hacia tus amigos.

noami apk

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *