Descargar nuevo teclado de emojis gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los emojis, emoticones, iconos o como prefieran llamarlo, son siempre buenas herramientas para mejorar nuestra nuevo teclado de emojis androidcomunicación, ya que, muchas veces, dicen cosas por si mismos que no podríamos expresar netamente con palabras. Desde aquí ya te habíamos contado en alguna oportunidad de qué manera personalizar emoticones de WhatsApp, algo que sin dudas es muy interesante. En el día de hoy podrás descargar nuevo teclado de emojis gratis para Android, una opción increíble.

Obviamente que en conversaciones formales siempre es mejor evitar los emojis, pero para hablar con nuestros amigos de manera distendida podemos utilizarlos constantemente, además, existen miles y miles y nos dan un toque divertido y personal, además, son muy prácticos y una respuesta rápida a cualquier situación podemos formarla gracias a ellos.

Todos conocemos a la empresa madre de emojis: Swiftkey, que hasta el día de hoy nos ha permitido siempre utilizar los emojis para expresar sentimientos, emociones y demás cosas que a veces se nos complica explicar con palabras de forma sencilla. Pero ha llegado un nuevo teclado de emojis para Android y este es Swiftmoji.

Nuevo teclado de emojis para el móvil

Swiftmoji es un teclado predictivo y es propiedad de Microsoft, a pesar de ello se parece muchísimo al Swiftkey clásico ya que nos permite tener sugerencias de texto. A pesar de sus coincidencias hay también algunas diferencias como por ejemplo la barra de emojis que hay por encima de las sugerencias de texto.

nuevo teclado de emojis android

Este teclado utiliza el contexto de la conversación para adivinar qué emoji podría llegar a venirnos bien para responder a lo que nos hayan enviado y así permite integrarlo de una manera muy veloz.

Si estamos, por ejemplo, hablando de comida, el teclado elegirá algunos alimentos, lo mismo que si hablamos de deportes allí encontraremos las pelotas y todo lo relacionado con esta categoría. Además, permite que los agreguemos en el sitio donde nos parezca ya que la barra podrás incluirla en cualquier parte de la pantalla como una “burbuja” al estilo Facebook Messenger y podemos devolverla a su sitio cuando nos parezca conveniente.

Por el momento hablamos de un nuevo teclado de emojis para Android en fase Beta, para utilizarlo podrás anotarte como “tester” y sino podrás obtener el APK que te acercaremos aquí. De cualquier manera es pertinente reconocer que las funciones agregadas y las características que ofrece son más que interesantes y recomendables. También, te ofrecemos conocer dónde comprar iconos en la web fácilmente, algo que también puede serte de utilidad. Mucha suerte.

Descargar APK

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *