Descargar plantilla de pergamino para Word

Anuncios patrocinados


Una plantilla es un modelo para crear nuevos documentos, en donde se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño, etc., de todo el documento. Pueden ser de gran utilidad cuando usan muchas veces un documento con la misma estructura. En esta ocasión, les traemos la posibilidad de descargar plantilla de pergamino para Word.

Una plantilla es un documento de Word 2007 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dotx). La principal característica es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la puedan utilizar cuantas veces quieran.

Descargar plantilla de pergamino para Word

Las plantillas y los documentos Word 2007 se diferencian principalmente en que son distintos tipos de documentos. Por ende, a partir de un documento de Word pueden crear una plantilla simplemente cambiándole el tipo de documento. Para crear una plantilla a partir de un documento de Word tendrán que diseñar el documento Word y guardarlo como plantilla.

Una plantilla de pergamino es una plantilla de imagen para usar como diseño que se puede utilizar en Photoshop así como también en otros software de edición de imágenes. El diseño de pergamino también sirve para crear atractivas presentaciones de Power Point de pergaminos así como también tarjetas de invitación originales.

Descargar plantilla de pergamino para Word

Si bien existe plantilla de pergamino para Word, a continuación les dejamos el link para que puedan descargar plantillas de forma simple.

Plantilla de pergamino para Word

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *