Descargar RGB Express gratis para Android

Anuncios patrocinados


 Siempre es bueno dedicarle un tiempo al ocio, salir a caminar, hacer algún deporte, jugar juegos. Si trabajáramos todo el día nuestra cabeza explotaría, motivo por el cual es interesante tener a mano en nuestro celular algunos juegos. En el caso de hoy vamos a comentarte como descargar RGB Express gratis para Android y de qué se trata este juego.

Enmarcado en la clasificación de puzzles, con interesantes gráficos y una excelente banda sonora, RGB Express se trata de un juego que consiste en dibujar rutas para conductores, para así lograr que estos entreguen diferentes paquetes en los lugares correspondientes. Presionando play podremos observar como RGB realiza las entregas a todos los sitios del lugar gracias a nuestros ingeniosos caminos.

descarga (1)

Con 360 niveles diferentes para jugar, todos de forma gratuita, ofrece horas de entretenimiento para grandes y chicos, con sus puzzles y desafíos que harán que el tiempo para muy rápido.

Como habitualmente estamos acostumbrados en todos los juegos, comenzaremos desde los niveles más básicos que se encargarán de enseñarnos como dominar todos los trucos para avanzar hacia los más complicados.

Así mismo cuenta con una versión Premium, para quien no quiera que su juego sea interferido por las publicidades, la cual cuenta además con apoyo y soporte de los desarrolladores. Si no tienes problemas con las publicidades que aparecen, la versión Premium no es muy diferente a la gratuita.

Desde el comienzo del juego contaremos con 3 pistas, otorgadas de forma gratuita, para usar en caso que nos trabemos en un nivel, pero debes saber que si necesitas más deberás comprarlas para poder avanzar.

Para su correcto funcionamiento, requiere Android 2.3.3 o alguna de las versiones superiores. Como siempre les dejamos a su disposición el link para que puedan ingresar y descargar este entretenido juego para toda la familia.

Descarga RGB Express gratis.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *