Descargar subtítulos para películas gratis

Anuncios patrocinados


Mirar películas descargadas de internet hoy se ha vuelto moneda corriente. Son pocos los que siguen yendo a el video club a alquilar una película ya que la web ofrece múltiples opciones de descarga y gratis. Actualmente hay una página de descarga de películas que está en auge, se llama Torrents. Pero ojo porque no todas las películas están subtituladas y esto puede ser un problema si queremos mirar una película en un idioma que no manejamos.

cómo descargar subtítulos
Subtitle Hub

Por eso la nota de hoy apunta a mostrarles una manera de descargar subtítulos para aquellas ocasionas en las que la peli  que descargamos no los tiene. Hay una aplicación denominada Subtitle Hub que ofrece la posibilidad de descargar subtítulos en varios idiomas diferentes.

Subtitle Hub cuenta con una importante base de datos con subtítulos almacenados en diferentes idiomas. Para descargar los subtítulos no tenes más que ingresar en el buscador el nombre de la película o serie cuyos subtítulos necesitas. A la izquierda podrás ver un menú desplegable para hacer los filtros según el idioma del subtítulo que necesites.

El único problema o quizás limitación es que la aplicación se encuentra en el idioma inglés, pero aunque no sepan el idioma se las recomiendo probar igual porque es super intuitiva y fácil de usar.

Ir a subtitlehub.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *