Descargar toda nuestra información de Facebook ya es posible

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos Facebook es una de las redes sociales más usadas por los usuarios, por no decir que es la más
concurrida. En alguna oportunidad, desde aquí, te contamos distintos consejos para que conozcas un poco más algunas curiosidades de esta red social, por ejemplo, te contamos cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook fácilmente, algo que seguramente puedas lograr de manera rápida y sencilla. En el día de hoy tenemos algo no menos interesante ya que te contaremos cómo descargar toda nuestra información de Facebook ya es posible.

Cada uno tendrá sus motivos propios para querer obtener toda o alguna parte de la información que han compartido en Facebook, es decir, fotos, conversaciones, eventos, etc. Puede ser que quieras cerrar tu cuenta pero no perder toda esa información. Por eso te contaremos cómo acceder a estos datos fácilmente.

descargar información de facebook

Pasos para obtener toda mi información de Facebook

El procedimiento para descargar tu información de Facebook es muy sencillo. Deberás entrar a la plataforma desde tu computadora y en la barra azul ir hacia la flecha que hay para abajo a la derecha y allí entrar a “Configuración”, una vez allí seleccionar en “Descarga una Copia” que está abajo de toda la lista.

Verás, entonces, que se abre una ventana de descarga y deberás pulsar sobre el botón verde de “Descarga Archivo”. Facebook solicitará que ingreses tu contraseña por cuestiones de seguridad. Una vez que se haya completado Facebook va a enviar a tu correo electrónico un link y cuando accedas al mismo encontrarás un archivo Zip donde podrás abrir la carpeta “Facebook (tu nombre de usuario)” que tiene las fotos y vídeos que se hayan publicando en tu red social.

descargar información de facebook

También, en la carpeta HTML encontrarás una lista con contactos de Facebook, de amigos que hayas eliminado/bloqueado y un archivo “Messages.htm” donde encontrarás los mensajes que envias, uno de “Eventos.htm” donde has marcado asistir y mucho más.

Es interesante ya que es como un backup de Facebook que nos da la información de publicaciones y demás. Descargar la información en Facebook seguramente hará que tengas todo de una forma sencilla, no te lo pierdas. También te recomendamos que conozcas qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *