Descargar Tubemate gratis para Laptop

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les contamos que ya es posible descargar Tubemate gratis para Laptop. Se trata de una de las mejores aplicaciones que ha llegado al mercado en los últimos meses, porque permite al usuario navegar por una excelente interfaz y contar con un buscador de videos para que el usuario busque su video favorito y lo descargue. Una vez descargado el video, podrá ser visto u observado sin necesidad de estar conectados a una red WiFi o 3G.

Dicha app se puede instalar en el PC fácilmente y tiene las mismas funciones que la versión para móvil. Los usuarios tendrán la posibilidad de descargar los videos de YouTube en el formato que deseen y si lo prefieren solamente descargan la música del video en formato MP3. Además, tienen la posibilidad de formar listas de reproducción tanto de música en mp3 como de videos descargados desde YouTube con Tubemate.

Descargar Tubemate gratis para Laptop

Tubemate ofrece un Modo de descarga simultánea que permite acceder a varias conexiones para acelerar el proceso de descarga; la posibilidad de elegir entre varias opciones de resolución que van desde 1920×1080 (Full-HD) hasta 640×360 y 854×480 (FLV); Descarga de archivos en segundo plano; la opción para pausar y resumir las descargas; Conversión de vídeos a formato de audio MP3; Listas de reproducción tanto de archivos de vídeo como de audio con soporte proveído por Meridian Player; y la posibilidad de compartir los vídeos buscados a través de redes sociales de forma rápida e intuitiva con tan sólo oprimir un botón.

Incluso permite buscar en YouTube y acceder a sugerencias de vídeos relacionados que hace de todo el proceso una experiencia más rápida, rica y entretenida. Todo lo que descargan, lo pueden guardar en tu cuenta de YouTube, crear listas de reproducción y mucho más.

Descargar Tubemate gratis para Laptop

Tubemate gratis para Laptop es una de las mejores aplicaciones para PC, ya que ocupa poco espacio, poca memoria y es muy fácil de usar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *