Descargar tweets de tu perfil al ordenador

Anuncios patrocinados


Twitter
Atención atención: hay novedades en Twitter

Algo muy esperado por varios amantes de la red social de los 140 caracteres. Que aclaro desde el principio, todavía no es de carácter universal (por ejemplo yo todavía no la tengo), pero seguramente a medida que transcurra el tiempo lo será. De lo que les estoy hablando es de poder descargar tweets desde nuestro perfil al ordenador. Operación que parece pava y sencilla, pero que hasta el momento no estaba habilitada en Twitter.

Verificar si ya contamos con esta opción es nuestra cuenta es muy sencillo. Tenemos que dirigirnos a “Settings” (es decir, la ruedita de configuración). De tener habilitada esta opción nos aparecerá en la lista de opciones, perdón por la redundancia, una que dice “Your Twitter Archive”, con un botón al costado que dice “Request your archive”. Al realizar esta operación enviarán un correo electrónico a la casilla con la que nos registramos con el link de descarga.

Vale mencionar que los Tweets se descargarán como formato .zip con contenido en formato html. Una vez que descomprimamos y abramos el archivo aparecerán todo lo que publicamos en esta red social en forma de calendario. De esta manera, podremos ver da fácil forma cuáles fueron nuestras primeras publicaciones y otros detalles de ese estilo.

Vía: entermedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Descargar tweets de tu perfil al ordenador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *