Descargar videos de Facebook

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya hemos hablado bastante acerca de Facebook. Te mostramos cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook o un tutorial para borrar contraseña guardada en Facebook y demás. En esta oportunidad te acercaremos una guía para que conozcas cómo descargar vídeos de Facebook y de YouTube.

Ninguna de las plataformas permiten a los usuarios hacer esta acción, a no ser que el mismo usuario haya sido quien subió en principio dicho vídeo. Pero, igualmente, las dos funcionan en HTML5 para navegadores web compatibles y en formato Adobe Flash para versiones más viejas.

Descargar videos

Tutorial para descargar cualquier video de Facebook

Con esto queremos decir que es bastante sencillo descargar vídeos de Facebook o de YouTube para poder reproducirlos desde el ordenador directamente. Obviamente hay que tener en cuenta que hay licencias para algunos vídeos. Quizás en los dispositivos móviles es más complicado, sobre todo en Android.

Siempre es recomendable que lo hagamos desde la computadora y después que los hemos convertido para reproducirlos en un dispositivo móvil. Aunque el procedimiento es más largo es indispensable pasar por el ordenador por una cuestión de seguridad.

Descargar videos

En el caso de Facebook esta extensión para Chrome habilita en la esquina derecha de arriba un botón que sirve para detectar contenidos que se pueden descargar y los podremos seleccionar desde ahí. Uno de los puntos claves es que podemos seleccionar la calidad de descarga, por lo que podemos adaptar en un mismo proceso para la posterior reproducción en los móviles.

En el caso de YouTube el proceso es más sencillo, no necesitamos ninguna extensión. Durante la navegación de la plataforma accedemos a la barra de direcciones URL para introducir el código “ss” en la misma.

Esperamos que puedas descargar vídeos en Facebook fácilmente con esta extensión, no te pierdas estos consejos para poder lograrlo. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *