Descargar vídeos de Facebook

Anuncios patrocinados


Cómo descargar vídeos de Facebook
Descargar vídeos en Facebook

Gente como varios podrán haber notado, descagar fotos de Facebook es una tarea muy sencilla, pero a la hora de querer descargar vídeos de Facebook podremos ver que no es lo mismo.

Por dicha causa aquí les diremos cómo descargar vídeos de Facebook. Antes que nada, para hacer este procedimiento necesitaremos usar Mozilla Firefox como navegador, ya que lo que tendremos que instalar es una aplicación del mencionado navegador.

Bien, ahora antes que nada tendremos que instalar Net Video Hunter (clic en en enlace para descargar) que es lo que vamos a utilizar para descargar vídeos de Facebook.

Una vez que tengamos instalado el plugin nos dirigimos a Facebook, más precisamente, a la página donde se encuentra el vídeo que queramos descargar.

Allí como mostraremos en la imagen a continuación hacemos clic derecho al costado del vídeo y en el menú que se nos despliega hacer un clic en la opción de “Net Video Hunter”.

Descargar vídeos de Facebook
Descargar vídeos de Facebook – Paso 1

Cuando toquemos en “NetVideoHunter” nos aparecerá otra ventana, que ahora les mostraremos en una imagen a continuación. Cuando estemos en ella seleccionamos el vídeo a descargar, hacemos clic en Download y seleccionamos dónde queremos que se guarde el vídeo.

Descargar vídeo de Facebook
Descargar un vídeo de Facebook – Paso 2

Listo, una vez realizada esta operación ya te habrás descargado el vídeo de Facebook que deseabas.

Vía: tutorialesyguias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *