Descargar videos de Instagram en mi iPhone

Anuncios patrocinados


Instagram es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para compartir videos y fotos con amigos, e incluso apreciar videos que hayan subido otros usuarios a la red. En diversas ocasiones suele pasar que ven un video que quieran descargar en sus equipos para mostrárselos a sus amigos. Debido a esto, les mostramos como Descargar videos de Instagram en mi iPhone.

La realidad muestra que Instagram no cuenta con una función para la descarga de vídeos, pero hay métodos que permiten descargar vídeos directamente en tu iPhone sin necesidad de tener Jailbreak instalado.

Descargar videos de Instagram en mi iPhone

Lo primero que tienen que hacer abrir la aplicación Instagram en tu iPhone (o iPad), encontrar y seleccionar el vídeo que desean descargar, y presionar el botón con forma de tres puntos suspensivos en la esquina superior derecha del vídeo. A continuación, seleccionan la opción “Copiar enlace”. En este momento ya cuentan con el enlace del vídeo copiado en el iPhone.

Para descargar videos de Instagram, abren la App Store, buscan la aplicación Browser and File Manager for Documents, y la descargan. Paso siguiente, abren la aplicación en tu iPhone, en la parte superior de la aplicación encontrarán una barra de direcciones URL, pulsan sobre ella y acceden a la página web: pickvideo.net. Seleccionan el icono de Instagram, copian el enlace del vídeo de Instagram que copian en los primeros pasos, y presionan sobre el botón de descarga situado en la parte derecha.

Descargar videos de Instagram en mi iPhone

Por último, navegan hasta el final de la pagina y hacen tap sobre el botón “Download Video (MP4)”. La aplicación comenzará a descargar vídeo de Instagram en iPhone. En la pestaña “Files” deberán seleccionar el botón con forma de tres puntos situado al lado del archivo descargado, pulsan en “Open In” y finalmente selecciona la opción “Guardar vídeo” del menú de extensiones de iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *