Descargar WordSpace gratis para Android

Anuncios patrocinados


Siempre tratamos de darte buenos consejos cuando se trata de juegos. Existen muchísimos de ellos para obtener en las distintas plataformas, perowordspace gratis para android hoy hablaremos un poco más sobre Android. En esta plataforma están casi todos los títulos para obtener, aunque desde aquí también te hemos contado cómo jugar juegos en Android sin que ocupen memoria, es decir, sin descargarlos, jugando desde el navegador. En esta oportunidad, sin embardo, te contaremos sobre un título más que interesante y que deberás obtener desde la tienda si quieres jugarlo. Deberás, entonces, descargar WordSpace gratis para Android, lo último de lo último en juegos de palabras.

Aquí deberás encontrar las palabras ocultas y tendrás que conectarlas entre ellas usando tus dedos. Es un juego divertido, simple y de ingenio que seguramente te va a interesar bastante. Tiene varios niveles, más de 400, en los que podrás divertirte sin límite alguno.

Juegos sobre espacio para móviles

Estos juegos siempre se tornan un poco más complicados a medida que vamos avanzando de nivel, es decir, aumentan su dificultad. Pero, desde WordSpace para Android se ha intentado moderar esta dificultad para que los niveles más altos no te resulten tan difíciles y puedas disfrutarlos.

WordSpace gratisEn este juego deberás burlar tu cerebro ya que tendrás que hacer expandir tu vocabulario cuando busques las palabras que se encuentran ocultas. No necesitarás de conexión a Internet, podrás jugarlo cuando quieras, incluso en un avión. Este juego es gratuito, además, lo que lo hace más interesante aún.

Muchos consideran que hay un error, es decir, que hay inconvenientes por lo cual no pueden avanzar en los niveles, pero no es precisamente un error sino que esto puede suceder cuando resolvemos el juego en un orden que no es el correcto. Deberás pulsar “Restablecer” en ese caso, para solucionar lo que esté mal. También recomendamos que utilices el botón de “Pista” en caso de que encuentres una palabra imposible de descubrir.

Ahora que ya sabes de qué se trata podrás descargar WordSpace gratis para tu Android, es sencillo, deberás ingresar al sitio que te acercaremos debajo y el mismo te llevará a la tienda para que lo puedas obtener. No te pierdas, tampoco, este tutorial para saber cómo jugar juegos de Facebook Messenger, algo que no muchos conocen aún. Mucha suerte

Descargar WordSpace

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *