Descifrar contraseñas Wep rápidamente

Anuncios patrocinados


¿Quién no ha querido acceder al WiFi del vecino para no pagar el servicio?, es fácil, cuando no tiene contraseña, el tema es cuando nuestro vecino decide encriptar la red, este es el momento en el que aparecemos nosotros, te vamos a ayudar a descifrar contraseñas WiFi.

Algunas contraseñas Wep pueden ser muy vulnerables, pues pueden  descifrarse rápidamente  por diferentes métodos como por ejemplo el del diccionario, del cual ya hemos hablado en otras oportunidades, ahora préstanos atención que te vamos a contar sobre BackTrack una aplicación que te permite descifrar contraseñas Wep rápidamente.

Descifrar contraseñas Wep rápidamente
Descifrar contraseñas Wep rápidamente

Con BackTrack, no sólo vas a poder descifrar contraseñas de WiFi, también es un programa que te va a ayudar a mejorar la seguridad de tu red, porque sirve para craquear contraseñas  de manera muy rápida. Tal vez en un comienzo te resulte complicado pues su interfaz es complicada y más si no estas acostumbrado a usar este tipo de programas.

Sí te interesa esta opción que te traemos, no sólo al finalizar te dejamos el link de descarga sino que también te aconsejamos que sí no lo sabes usar, emplees tutoriales y videos en internet que pueden ser muy ilustrativos a la hora de tratar de entender este programa, veamos el que te dejamos a continuación.

Descargar|backtrack

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Descifrar contraseñas Wep rápidamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *