Deshabilitar publicidad en Youtube

Anuncios patrocinados


sacar anuncios de youtobe
Quita las publicidades de YouTobe

YouTube es un sitio espectacular ya que nuclea millones de vídeos de todos los tipos, fáciles de acceder, con diferentes opciones de búsqueda y filtro. Pero obviamente de algún lugar tiene que sacar provecho económico y, dentro de estas posibilidades, están los anuncios publicitarios.

Las publicidades aparecen en YouTube por doquier por ejemplo, antes de comenzar a ver un vídeo o mientras estamos mirando un vídeos. Si bien es posible, una vez que aparecen, hacer click en la X y ya dejar de mirar los anuncios, resulta muy molesto cada vez que uno quiero mirar un vídeo, tener que hacer esto. Es por eso que la nota de hoy consiste en una serie de pasos simple que, a través de un código, les permitirá eliminar para siempre las publicidades de YouTube.

Pasos para deshabilitar publicidad en YouTube:

1- Ingresa a la página de YouTube

2- Abrí algún vídeo pudiendo utilizar cualquier de ellos.

3- Ahora ingresa a la consola de desarrolladores. Lo haces simplemente apretando F12 o Ctrl-Shift-J si usas Google Chrome o Ctrl-Shift-K si usas FireFox. Una vez allí te situas en la pestaña que dice “Consola”.

4- Por último, copias el siguiente código: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *