Desinstalar apps innecesarias de mi celular

Anuncios patrocinados


Android es un sistema operativo que cuenta con un amplio catalogo de aplicaciones disponibles para que los usuarios puedan disfrutarlas al máximo desde sus equipos móviles. Así como hay apps interesantes y de gran utilidad hay otras que no hacen nada o que en vez solucionar un problema genera otros. Por eso mismo, les mostramos como desinstalar apps innecesarias de mi celular.

1- Clean Master: Una de las herramientas más elegidas por los usuarios para optimizar sus móviles y limpiar la basura que dejan las apps que tienen instaladas. Aun así, deben tener en cuenta que esta app que consume mucho recursos, mucho más de los que libera lo genera que el funcionamiento del móvil se vuelva lento. Lo ideal es desinstalar apps innecesarias porque lo único que hace que disminuir los recursos del teléfono y hacerlo más lento.

Desinstalar apps innecesarias de mi celular

2- DU Speed Booster: Si se analiza las opciones que tienen en esta aplicación, se darán cuenta que no ofrece los beneficios que uno considera. Bajo distintos nombres se esconde la misma tarea, optimización con un toque, Aceleración de red y Enfriador de CPU hace exactamente lo mismo, cerrar aplicaciones para “mejorar” el rendimiento. Luego se encuentran opciones secundarias, como el buscador de malware y una especie de papelera de reciclaje. Aun asi, sucede lo mismo que el caso anterior, el hecho de estar en ejecución permanente y la aparición de publicidad hace que se vuelva lento.

3- Cooler Master/DU Phone Cooler: Una app que se encarga de la refrigeración. La realidad muestra que dentro de un teléfono/tablet no hay un ventilador, por lo que no hay ninguna manera de “forzar” la refrigeración. Lo que hace la misma es mostrar de manera visual la temperatura del móvil, y cuando ponen enfriar se cierran las aplicaciones abiertas, lo que puede que consiga esa bajada de temperatura, o no. Lo mejor es desinstalar apps innecesarias del celular para evitar mayores consumos que los normales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *