Diseños modernos para tu jardín

Anuncios patrocinados


Diseños para decorar tu jardín
La decoración de un jardín no sólo es flores y plantas

 ¿Quién dijo que un jardín o patio es sinónimo de plantines y flores? Nada de eso. Estamos en el siglo XXI, donde cada vez hay más impronta por lo moderno y la mano del hombre con su capacidad de modificar espacios antes insospechados. No digo que un patio sea un lugar insospechado, pero en fin. El arte y decoración de este espacio del hogar también cambió. Es por eso que en el día de la fecha les dejaré algunos diseños modernos para jardines.

Tengo que decir igualmente, que yo soy amante de la naturaleza y por sobre todo de la flora. Así que, con la introducción no es que quise decir que supriman sus plantas o que estos diseños no son adecuados con flores. Siempre se puede variar y siempre la decoración va a gusto de cada uno.

A continuación algunas de las ideas que les proponemos:

  • Calentadores externos: la idea es que sea algo que pueda utilizarse todo el año. Tanto en noches frescas de verano y en el invierno. Pueden ser de la forma de chimenea externa, o diseños más modernos. Con algunos sillones o almohadones y algunas lindas luces la velada se hará mágica.
  • Parrilla: quizá en Argentina esto es más común porque se hacen muchos asados. Pero para el resto de los hispano parlantes creo que es una muy buena idea. Da más calidez al patio y además es la excusa perfecta para juntarse con amigos y la familia al aire libre.
  • Duchas: ¿Por qué no? Una alternativa excelente para aprovechar el clima veraniego y toda la placidez que nos brinda un baño refrescante y reconfortante.
  • Enredaderas: dije que me gusta lo natural. Sino quieres entorpecer el paso con masetas y canteros una buena idea de ahorrar espacio, pero no por eso ahorrar en naturaleza es colocando enredaderas en las paredes. Dan la linda sensación de estar rodeados de una pared verde natural.

Espero que estas ideas les prendan la lamparita para que se les ocurra hacer muchas cosas innovadoras en sus jardines.

Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Diseños modernos para tu jardín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *