Disimular las canas

Anuncios patrocinados



Disimular las canas
Disimular las canas

El paso del tiempo a veces es imparable y eso trae consecuencias, una son las arrugas y las otras son las canas, también pueden aparecer por estrés, pero sí te cuesta asimilarlas te contamos como disimular las canas, de manera rápida y sencilla, sin que nadie se de cuenta que las tienes.

Hay personas a las que les gusta mostrar sus canas, pues asumen el paso del tiempo y lo asumen con soltura, pero a la mayoría, especialmente  las mujeres, les cuesta mucho llevar su cabellera blanca, pero tienes que saber que las  canas no tienen porqué quedar mal si las llevas con estilo, pero te traemos algunos trucos si prefieres disimular las canas.

Primero debes saber que ocultar las canas es fácil y sencillo con tintura o con remedios y tratamientos caseros. Un consejo, para que esto surta efecto es teñir  las raíces con colores claros si tenes el pelo rubio o colorado, y viceversa, total no se notará tanto. Si las tinturas comienzan a resecar tu cabello lo ideal es utilizar Henna, que tiene propiedades naturales y te ayudará a solucionar este problema.

 Por último busca, el siguiente producto natural, denominado grosella espinosa: se trata de un arbusto que se consigue en zonas frías. Sí lo encuentra, corta su fruta en trozos  e hiérvelos con aceite de coco hasta que se haga polvo. Luego aplicalo en el pelo y verás los resultados. Y en instantes ocultarás tus canas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *