Distintos trucos para limpiar cosas del hogar

Anuncios patrocinados


Trucos para limpiar el hogar
Para mi la limpieza de esta casa es utópica

Hacía rato que no les escribía nada sobre el mantenimiento del hogar. Así que, para suplir mi falta, hoy les dejaré distintos trucos para limpiar cosas del hogar. Lo que haré es una recopilación de los más interesantes que encontré en una página, si quieren ver la lista completa podrán acceder mediante el link que les dejaré al final.

  • Quitar manchas de las alfombras: aplicar sobre la zona afectada jabón de ácido gálico con una esponja y después repasar con una mezcla de agua y vinagre.
  • Limpiar las asaderas del horno: aprovechar cuando estén calientes todavía y rascar con un papel y sal. Luego, frotar ayudándonos con unas gotas de aceite.
  • Proteger del óxido las barras de las cortinas: frotar con cera para piso (las que dejan a éste brillante). Tardarán más en oxidarse y las anillas correrán con mucha más facilidad.
  • Limpiar lamparitas incandescentes: quitar el polvo con un trapo seco. Jamás utilizar algo en húmedo para este fin.
  • Quitar el olor a tabaco de los ceniceros: luego de haberlos lavado y quitado las cenizas y colillas, lavar con una mezcla de agua y vinagre (en partes iguales).
  • Conservar libros sin polvo: hasta que no lo pruebe por mi mismo no lo voy a creer. Hay que quitar el polvo primero con una brocha y, luego, aplicar un paño o franela humedecido en alcohol.
  • Limpiar las ventanas: utilizar un trapo de gamuza humedecido en agua caliente. Si los vidrios están muy sucios agregar unas gotitas de alcohol. Limpiar la parte exterior de abajo hacia arriba y la interior de izquierda a derecha (puede ser al revés). Así, detectaremos claramente donde quedó algún tipo de suciedad.

Vía: remediospopulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Distintos trucos para limpiar cosas del hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *