Dónde comprar íconos en la Web

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre hemos traído información acerca de iconos, emoticones, emojis o como más les guste llamarlos.comprar iconos en la web Te hemos contado, en estos días, por ejemplo, cómo personalizar emoticones de WhatsApp, entre otras cosas. En esta oportunidad te contaremos también algo muy interesante. Podrás saber dónde comprar íconos en la Web de forma sencilla y de gran calidad.

Como sabemos, en todas las herramientas utilizamos los íconos para comunicarnos de otra manera quizás más expresiva con nuestros amigos y demás personas, pero no todos saben dónde y cómo obtener más y mejores de ellos. Quizás son sitios que tienen diseños más exclusivos pero eso los hace aún más interesantes.

Toda la información sobre íconos en la Web

Aquí te haremos un listado para que conozcas dónde comprar íconos de manera sencilla y sin demasiados costos. No te los pierdas.

  1. IconShock tiene más de dos millones de ellos y ofrecen varios descuentos para distintas categorías, por ejemplo, en este momento hay un 51% de descuento en la colección.
  2. IcoJam: tiene más de dos mil íconos con grandes y efusivos colores, con freebies que publican en su blog interno.
  3. IcoMoon: podrás usar estos íconos con varios planes de suscripción que tiene disponibles.
  4. WebIconset: hay iconos de distintas categorías y una sección gratuita con más de trescientos de ellos.
  5. NucleoApp: tiene más de ocho mil disponibles en programa Mac y en su versión web.

comprar iconos en la web

Como verás, son cinco soluciones interesantes para darle mayor identidad a nuestras conversaciones ya que son íconos diseñados de manera exclusiva por grandes profesionales. La mayoría de ellos son muy económicos y fáciles de descargar. No te pierdas estos íconos para comprar en la Web, seguramente no te arrepentirás de obtenerlos.

También te recomendamos conocer cómo usar Emoticones secretos en el teclado de tu iPhone, ya que muchos usuarios desconocen esta característica en sus dispositivos. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *