Dos cursos gratuitos para aprender guitarra online

Anuncios patrocinados


Todos llevamos un músico por dentro, y creo que a más de uno se le pasó tocar la guitarra alguna vez en su vida. En mi caso particular fue a los 17 años, cuando decidí tomar clases. Guardo los mejores recuerdos de mi profesor, que no sólo me enseñó a tocar la guitarra sino también otros instrumentos, como el charango. Si esta vez te picó el bichito de la música hoy te traemos dos cursos gratuitos para aprender guitarra online.

La realidad es que con algunos instructivos básicos tocar la guitarra no es algo complicado, simplemente, como la mayoría de las actividades lo que requiere es tiempo de práctica. Quizás sos de esas personas con horarios atariados o cambientes, y empezar a ir con un profesor es algo que no está a tu alcance, por este motivo o quizás por uno económico.Hoy te presentamos estos dos cursos que pueden encontrarse en la web y que te permitirán introducirte en el mundo de la música.

El primero de ellos, Aprende Guitarra – Nivel Principiantes, cuenta con 19 lecciones que incluyen aquellos elementos que debemos tener en cuenta para comenzar a dar los primeros pasos en la guitarra. Entonces nos enseñará así las partes de la guitarra, las notas de las cuerdas, cómo afinar, entre otros temas.

BB8648B91

Una vez que hayas superado la primer parte, deberás superarte, y ahí es donde necesitarás el segundo nivel: Aprende Guitarra – Nivel Medio. El mismo permite a quien lo desee mejorar sus habilidades. Incluye 15 lecciones que presentan técnicas como Palm Mute, acordes cuatríadas, armónicos, y muchos ejercicios para mejorar nuestra técnica.

Ambos cursos utilizan la plataforma TareasPlus, lo cual hace que sea necesario crearnos una cuenta en esta plataforma para luego poder participar. La principal ventaja que ofrecen estos cursos es que podremos seguirlos a nuestro ritmo cuando queramos o cuando tengamos el tiempo suficiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *