Dos trucos de cocina

Anuncios patrocinados


Extraer zumo de una lima
Sino tienes exprimidora podrás extraer sin problemas el zumo de la lima

Gente, en el día de la fecha se me ocurrió traerles dos trucos de cocina ya que hace rato que no les dejo nada relacionado a esto. El último artículo referente a un tema similar fue “2 trucos de cocina papas y huevos”. En este caso, serán relacionados a sacar todo el zumo de una lima y a conservar galletitas de manteca.

Empecemos con el que nombramos primero que es sobre cómo sacar todo el zumo de una lima:

Este truco está pensado para cuando no tenemos una exprimidora cerca. Para poder aprovechar al máximo todo el zumo que nos ofrece una lima lo que tendremos que hacer es masajearla contra el mármol de la cocina durante un minuto. Luego de hacer esto, cortamos a la lima por la mitad exprimimos un poco y veremos como todo el zumo sale sin inconvenientes.

Ahora, hablando de cómo conservar galletitas de manteca les podré decir que la idea es que las podamos guardar después de una merienda o desayuno para que se conserven perfectamente y no tirarlas. Dos opciones tendremos aquí:

Las podremos conservar en una lata (por ejemplo en latas donde vienen los pan dulces) o; también, podremos introducirlas dentro de una bolsa en la heladera. Para consumirlas sólo será necesario retirarlas con algún tiempo de antelación. Quedarán estupendas.

Vía: limpiomicasita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *