Dos trucos que te planchan

Anuncios patrocinados


Plancha
Dos trucos para el planchado que no vienen para nada mal

No es que los estemos invitando a dormir con el título de este artículo, sino que lo que queremos decir con dos trucos que te planchan es que les contaremos dos “secretos” relacionados con el planchado de la ropa y la plancha en si. Haber que sale de esto.

No sucede siempre, pero muchas veces cuando nos vamos a vivir solos (por ejemplo mi caso que soy estudiante) nos damos cuenta que hay un montón de cosas de la diaria que ignoramos o que nuestra madre nos hizo ignorar, je. Hoy mismo mis amigos me gastaban por no saber arreglar un cable y pagar $50 por ello. En fin, de los errores se aprende.

El primer secretito que les contaremos es que si nuestra ropa se encuentra con mucha carga de arrugas tenemos que agarrar una botella y poner agua con un poco de suavizante en ella. Luego de esto, agitamos bien la mezcla y rociamos sobre la ropa. Ayudará que la ropa quede mucho mejor.

Por el otro lado, la otra cosa que le queríamos comentar es que si utilizan planchas que llevan agua, para vaciar completamente el contenedor del líquido tenemos que apretar el botón de vapor hasta que no halla más agua. Este proceso hay que hacerlo una vez que finalicemos de planchar.

Vía: limpiomicasita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *