Edición de vídeo desde Google Drive

Anuncios patrocinados


Edición de vídeo desde Google Drive
Edición de vídeo desde Google Drive

Quizás nunca habías pensado que esto se podría llegar a hacer, si estamos hablando de editar vídeos en la Web y encima poder compartirlos, bueno los tiempos han cambiado y los avances son abrumadores que tenemos han convertido este pensamiento en real y desde ahora vas a poder editar vídeos desde Google Drive.

Hoy te traemos una aplicación denominada Pixorial Video que junto con su extensión para Chrome nos permite editar videos desde Google Drive. El  objetivo principal es ser un editor de vídeo en la nube, pero también ha incorporar la posibilidad de usarlo directamente con nuestra cuenta Google, permitiéndonos editar cualquiera de los vídeos que tengamos alojados en Google Drive.

Pero cómo funciona, básicamente debemos dar un primer paso importante, dar permisos de lectura y seleccionar las que preferimos y comenzar a utilizar Pixorial con tu librería del Drive más q disponible.

Es un servicio gratuito y con el vamos a poder añadir música de fondo, crear títulos y jugar con mezclas y transiciones son las opciones con mayor protagonismo. No vamos a necesitar ningún programa del tipo Sony Vegas simplemente vamos a estar usan nuestro navegador  y lo vamos a, convertir en una herramienta ideal para realizar y  editar vídeos caseros,  de nuestras  vacaciones, cumpleaños o todo tipo de celebraciones.

Cuando termines con tu trabajo de edición vamos a poder compartir  los vídeos en las diferentes redes sociales o hasta  crear postales y DVDs que quemar más tarde. Sí no la probaste es momento de que te pongas las pilas y hagas algo para alguien especial. Yo por lo pronto aviso que el 7 de agosto es mi cumpleaños, espero un lindo vídeo.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *