Editar videos en Windows Phone

Anuncios patrocinados


Editar-vídeos-en-Windows-Phone-image Les presentamos el primer editor de videos disponible para Windows Phone, el Movie Maker 8.1. El mismo no está disponible de forma gratuita, sino que es una aplicación paga, y permite mezclar videos, imágenes y música por medio de una interfaz muy simplificada puiendo controlar todos los fotogramas de la película.

Es importante saber que no requiere conexión a internet y permite navegar e una forma muy rápida. Se podrán adicionar a él todos los videos de la biblioteca del teléfono o de la cámara, los cuales se podrán recortar, dividir y hasta ajustar su volumen. Además da la posibilidad de copiar, pegar y borrar clips en cualquier posición.

Podremos usar una sencilla reproducción para controlar y revisar los clips y acceder a previsualización con el zoom en tiempo real. Se encuentran disponibles efectos y filtros de Nokia para adicionar y es posible añadir cualquier tipo de archivo de sonido o música que esté almacenado en el teléfono. Será posible ajustar el volumen, dividir o cortar cualquier pista musical que se desea utilizar, e incluso copiar, pegar y eliminar pistas en cualquier posición.

Una vez finalizada la edición puede guardarse el nuevo producto tanto en el teléfono como en la tarjeta SD. Además de la versión paga, existe una de prueba, ambas disponibles desde la Windows Phone Store.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *