Editar vídeos online

Anuncios patrocinados


Hoy le estaremos la oportunidad de editar vídeos online, sin la necesidad de usar programas complicados y que no nos ayudan cuando más los necesitamos por la simple razón de que no sabemos usarlos, sí no querés hacer grandes cosas, mira las opciones que te traemos a continuación para editar vídeos online.

Te traemos tres opciones que no requieren instalación previa, sólo registro y hasta incluso podes usar tu cuenta de Facebook para usarlos, y como si fuera poco son gratuitos y bastante simples. Veamos las opciones para editar vídeos online.

YouTube el portal de vídeos por excelencia elegido en el mundo entero es una de nuestras opciones, es de las mejores opciones, pues no sólo vas a poder subir tus vídeos y compartirlos sino que también vas a poder editarlos online con su herramienta propia, sólo debemos seleccionar el vídeo que queramos modificar y acceder al editor. Entre las modificaciones que vamos a poder hacerle a nuestro proyecto visual, tenemos correcciones, filtros y añadirle la música que deseemos para darle un toque más personal. Accede haciendo clic a continuación: YouTube

Editar vídeos online
Editar vídeos online

Luego te traemos Magisto,  los expertos lo califican como el más fácil, para comenzar a usarlo debemos identificarnos usando nuestra cuenta de Facebook o Google, lo único que es medio restrictivo en cuanto a nuestro accionar, porque es esta herramienta la que elige las imágenes más destacadas de nuestro vídeo y las selecciona para que comencemos a trabajar en nuestro proyecto, eso sí podemos agregarle nuestra música. Podes acceder a su versión para i OS y para Android. Has clic aquí: Magisto

Editar vídeos online

Por último vamos a hablar de Pixorial, es de los tres el mejor, porque es un editor profesional de vídeo, y a diferencia de Magisto, podremos hacer y deshacer a nuestro gusto, guardando y subiendo vídeos de hasta 1 GB a Google Drive o a nuestra PC y como sí esto fuera poco también vamos a poder hacerlos desde nuestra Webcam, y entre los servicios que nos brinda tenemos recortar, mezclar, añadir música, texto o créditos, por lo que nuestro vídeo será todo un éxito, que estás esperando has clic a continuación Pixorial.

Editar vídeos online
Editar vídeos online

Con las opciones que te dimos no tenés excusa para armarle un vídeo lindo a tu pareja o a tus amigos, sólo para divertirte o simplemente para incursionar en el mundo audiovisual, son tres opciones muy interesantes para editar vídeos online que no podes dejar de aprovechar.

Vía: Onthegeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *