Educar a tus hijos en el uso de Internet

Anuncios patrocinados


Cómo educar a tus hijos en el uso de Internet
El Internet también está al alcance de los niños y es muy útil, pero hay que saber cómo utilizarla

El Internet es algo de uso cotidiano en nuestros días. Los niños, por supuesto, también la tienen al alcance de la mano. Lo que te vamos a decir, o tratar de aconsejar es en cómo educar a tus hijos en el uso de Internet.

Una solución fácil podría ser prohibirles el uso de Internet, pero sinceramente no creo que sea lo más conveniente. Hay que dejarlos que la usen, pero si es bueno marcar algunos límites. Podemos usar filtro de contenido para que no entren en lugares que no son aptos para ellos, también hay programas que regulan las horas de navegación, útiles para hacer que sólo usen Internet cuando estemos en casa.

Sabemos que en Internet podemos encontrar de todo. Por eso es bueno advertirles qué cosas se pueden encontrar, así, si se topan con algo de eso que no queremos que vean, sepan por su criterio que no tienen que entrar.

También es bueno remarcar que no descarguen cualquier cosa, ni acepten lo que les mandan por Internet, ya que puede resultar peligroso para el propio equipo.

La mejor opción, puede ser que pasemos tiempo con nuestros hijos navegando por Internet. Así además de educarles pasamos buenos ratos con ellos.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Educar a tus hijos en el uso de Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *