Ejercicios para los que pasamos horas frente a la computadora

Anuncios patrocinados


Ejercicios para los que pasamos horas frente a la computadora
Ejercicios para los que pasamos horas frente a la computadora

   No solo los oficinistas están sentados la mayor parte del día frente a una computadora, sino también  los banqueros, los científicos y demás personas que trabajan en administración. Este tipo de trabajo vuelve a nuestra vida muy sedentaria por lo que por ejemplo podemos subir de peso, sentirnos más cansados que de costumbre entre otras cosas, a continuación te traemos unos ejercicios para los que pasamos horas frente a la computadora.

A continuación te traemos ejercicios para los que pasamos horas frente a la computadora.

Primero vamos a realizar estiramientos:

Estamos sentados, y sólo movemos nuestros dedos, debemos estirar estas extremidades, debemos mover los brazos y realizar movimientos hacia los costados.

Lo ideal es invertir unos pesos y conseguir una silla cómoda para pasar muchas horas en ella

La verdad que hay algunas sillas, como las de comedor que no sirven, te recomiendo ir a  Office Max o algún lugar que venda sillas y sillones y probar todas hasta que veas la ideal para tu cuerpo, vamos a serte sinceros, no son baratas van de  1,000 pesos en adelante.

No debes estar continuamente frente a tu escritorio, debes tomarte algunos minutos de descanso

A mi me sucede por ejemplo que me duelen los ojos sí estoy frente a la computadora muchas horas, por eso lo ideal es descansar al menos de 30-40 minutos, sí no puedes salir de tu oficina salí a caminar por ella, distrae tus ojos y tu mente.

Sí tu vista se cansa como la mía enfoca en  diferentes distancias con ellos.

Sufrimos muchísimo, la vista nos arde, eso es síntoma de cansancio así que cada a 30-40 minutos mira hacia una ventana o hacia una pared durante mínimo 5 minutos.

Tomate un tiempo libre:

Sí tenes que arreglar algo con alguien camina hacia él es una mejor idea, y permanecer parado o caminando es mucho mejor. También puedes hacer flexiones o estiramientos mientras charlas o esperas un correo electrónico.

A continuación te mostramos algunos vídeos donde se muestra como hacer ejercicios si pasaste muchas horas frente a un ordenador. Además te cuento que sí no tenés ganas de hacerlo en el trabajo, lo podes hacer desde tu casa, como te contamos hace un tiempo, sin la necesidad de ir a un gimnasio, por eso te dejo el link  para hacer ejercicio en tu casa. y también para elongar tus músculos. 

 

Vía: Conectica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *