El juego de la oca gratis para Android

Anuncios patrocinados


El juego de la oca es un clásico de todos los tiempos al igual que Pacman, que ha logrado conquistar a usuarios de todo el mundo y todas las edades. Se trata de un juego de carreras en el que se tiran los dados y hay que mover poco a poco encontrándose con varios obstáculos en el camino. Durante el juego, necesitarán mucha suerte en lugar de estrategia. Si quieren descargar el juego de la oca gratis para Android.

El objetivo del mismo es ser el primero en llegar al final del tablero, donde el dibujo es una oca dentro de una estrella, la última casilla. Deben tirar el dado y mover la ficha una casilla por cada punto de los dados. Luego será el turno del siguiente jugador.

El juego de la oca gratis para Android

Ahora bien, si la ficha cae en una casilla en la que hay una figura de una oca, irán a la siguiente oca, y volverán a tirar los dados. Si caen en el puente, irán al otro puente automáticamente. Si caen en el pozo, o la prisión, perderán dos turnos. Si caen en la casilla de la muerte, de color negro, les toca volver al principio y empezaran todo de nuevo.

Para ganar en el juego de la oca, hay que llegar a la casilla final con exactitud. Si tiran los dados y salen más puntos de lo necesario, moverán hasta la casilla final y luego rebotarán hacia atrás de nuevo. Ahora bien, si cae tu ficha en cualquiera de las casillas especiales, mientras que están haciendo esto, entonces deberán seguir las instrucciones normales.

En cuanto lleguen al final del tablero, serán los ganadores. Para aquellos que quieran jugar juego de la oca para Android a continuación les dejamos el link oficial de descarga. La dinámica de juego es simple y dinámica, permitiendo que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo.

El juego de la oca gratis para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *