El precio de fabricar un iPhone 5

Anuncios patrocinados


Hace unos días la empresa de la manzanita nos presento su nuevo chiche,así es sí viste revuelo por las redes sociales, es porque todos querían y quieren tener en nuevo iPhone 5. El día sábado, le dedicamos especial atención a esta compañía y mi compañero Pablo hablo en especial del iPhone 5.  En esta oportunidad vamos a hablar de cuánto cuesta fabricar un iPhone 5.

El precio de fabricar un iPhone 5
El precio de fabricar un iPhone 5

En cuanto a las características del iPhone 5, podemos hablar de una pantalla de más pixeles o una cámara de mejor definición, aunque es bastante similar al 4/4S. El nuevo chiche ha hecho que antes de su salida oficial Apple gane mucho dinero, pero ¿cuánto dinero necesita invertir Apple para fabricar un iPhone 5?, de este tema vamos a hablar a continuación.

Según es estudio realizado por la empresa UBM TechInsights,  Apple requiere de $ 167.50 dólares para armar  un iPhone 5, según su capacidad de almacenamiento el  precio del nuevo dispositivo en dolares es:

iPhone 5 16GB 649 dólares.

iPhone 5 32GB 749 dólares.

iPhone 5 64GB 849 dólares.

Sí lo comparamos con su antecesor, a Apple sólo le costó $ 188 dólares, según este informe las partes más caras a la hora de armar el iPhone 5, son el procesador con un valor de $28, las antenas $25 y la pantalla $18 dólares.  Sin dudas Apple tiene mucha ganancia respecto a la inversión a la hora de crear uno de los dispositivos más esperados del año. Ustedes ¿están dispuestos a pagar está gran cantidad de dólares por un dispositivo celular?

 Vía: Conecti.ca

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *