Elegir la bombilla adecuada para cada rincón de tu casa

Anuncios patrocinados


Bombilla adecuada para cada rincón de la casa
Cada lugar con su iluminación

 Por lo general a la hora de ir a comprar una lamparita, la mayoría de la gente, sólo mira el precio y la capacidad lumínica que tiene la misma. Sin embargo, hay muchos otros factores a tener en cuenta, por ejemplo, que lugar de la casa queremos iluminar, cuánto tiempo tenemos cierta luz prendida, entre otros. Es por eso, entre otras cosas, que en el día de la fecha les daré ciertos consejos para elegir la bombilla adecuada para cada rincón de la casa.

El baño

El baño es un espacio de la casa donde, por lo general, la luz se prende y se apaga constantemente. Yo, en su momento, ponía (y reconozco que lo sigo haciendo) bombillas de bajo consumo. Sin embargo, la constante encendida y apagada hacen que duren poco y se quemen al tiempo. Los expertos para este espacio recomiendan utilizar lamparillas eco halógenas, que nos garantizan más durabilidad y un ahorro de hasta un 20%.

La cocina

Lugar por excelencia donde se deja la luz prendida si los hay. Los que saben de la materia recomiendan utilizar en este espacio bombillas LED. Si, son las más caras. Pero por su duración y su bajo consumo te permitirán, a la larga, un ahorro de dinero del 90%.

El living

Aquí entran las bombillas de bajo consumo. Una durabilidad 10 veces mayor que las comunes y reducen el gasto en un 80%. Son un poco más caras que las tradicionales, pero valen la pena. Ojo, para pasillos y lugares de tránsito, quizá sea mejor utilizar comunes, ya que las de bajo consumo tardan algunos segundos en iluminar bien.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *