Elegir una tableta para regalar

Anuncios patrocinados


 

 

Elegir una tableta para regalar
Elegir una tableta para regalar

Esta bueno que hagamos regalos orginales a nuestros seres queridos, por eso hoy te traemos una guía para que separ como elegir una tablet para regalar. Como sabemos comprar una de estás es complicado, porque puede ser que vengan fallas o con errores y termines gastando más de lo que querías, por eso tenés que tener en cuenta, como lo principal, el uso que se le va a dar al dispositivo y que conozcas cada una de las características principales de cada modelo.

Ø El primer modelo es la iPad 2.

Es la mejor tableta por excelencia, aunque podremos conseguir las mismas.

Tiene un procesador A5 de doble núcleo 1 GHz con un muy alto rendimiento, pero lo que más la destaca del resto de los dispositivos es su procesador gráfico, PowerVE SGX543MP2.

Tiene una resolución (1024 x 768 píxeles) está por debajo de la de modelos como el Motorola Xoom y al mismo nivel que la del HP TouchPad. Y además dura 10 horas sin tener que ser conectada a la corriente eléctrica.

Aunque es la mejor, tal vez te convendría esperar al lanzamiento de la  iPad 3, ya que contara con puertos USB o HDMI, sí querés lo mejor de lo mejor.

Ø     Motorola ‘Xoom’

 

Tiene una memoria superior  a la del iPad 2 de un GB  y una resolución  de 1280X 800 pixeles, 150pp y tiene una gran cantidad y variedad de conectores MicroUsb y MicroHDMI.

A diferencia de la iPad 2 tiene menos aplicaciones disponibles y menos cantidad de modelos, ya que sólo tenemos un solo modelo a la venta 32 GB. Esta es una buena opción para las personas que usan la Tablet como una Notebook y para trabajar. Porque tiene conectores internos y es muy fácil de trasladar.

Ø     Samsung Galaxy ‘Tab 10.1’
Elegir una tableta para regalar.
Elegir una tableta para regalar.

Tiene similares caracteristicas a la “Xoom, pero es más económica, tiene una cámara más potente y pesa  mucho menos. Pero no tiene microHDMI.

Tenemos dos versiones disponibles de 16 y 32GB, es una opción muy eficaz para aquellos que sólo quieren una tablet para trabajar, además esta equipada con androide 3.0, con una amplia gama de aplicaciones, por lo que si querés algo bueno y económico, esta es una muy buena opción.

Ø     BlackBerry ‘PlayBook’.

Es una tablet para llevar, por que no llega a pesar ni medio kilo a demás que tiene una pantalla de 7 pulgadas, tiene un procesador doble núcleo que se complementa con una memoria de 1Gb, con un cámara delantera de 3 megapíxeles y una detrás de 5.

Tenemos varios modelos a la venta 16, 32 y 64GB y todos ellos  cuentan con salidas Micro USB y Micro HDMI. Aunque no tiene gran cantidad de aplicaciones ni una muy buena resolución de pantalla, y sólo puede ser una buena opción para aquellos que la llevan siempre encima pero sólo como medio de consulta.

 

Hay varios modelos de la tableta de BlackBerry a la venta: Como contras hay que señalar que su procesador gráfico no puede plantar cara a sus competidores. Su resolución de pantalla también se queda atrás: 1024 x 600 píxeles. El número reducido de aplicaciones también puede ser otro factor a tener en cuenta por usuarios que busquen variedad e innovación en sus ‘apps’.

BlackBerry ‘PlayBook’ puede ser una buena opción para aquellos que piensan en un ‘tablet’ como medio de consulta para llevar encima siempre.

Lo que tenemos que tener en cuenta es el tipo de uso que se le va a dar y ahí hacer la mejor compra que podamos siempre y cuando tengamos el dinero.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *