Elige tu perfume perfecto

Anuncios patrocinados


Oler bien, es algo que todas queremos, tener un buen perfume nos vuelve más atractivas y sexies a la hora de querer enamorar a nuestros pretendientes. Además nos define, perfila nuestro carácter y nos mantiene en la memoria de los demás mediante el olfato.  Hoy te enseñamos como elegir tu perfume perfecto para que al pasar nadie te pase desapercibida y se olvide de vos.

Oler bien es un requisito a la hora de salir a la calle  a realizar diligencias, quién no recuerda a una persona especial por su olor, es por eso  que es importante conocer qué perfumes debemos elegir y de qué manera..

Elige tu perfume perfecto
Elige tu perfume perfecto

A la hora de eligir un perfume tenemos que tener en cuenta que existen diferentes tipos de piel. Como te siente el perfume  depende de cosas como del PH de tu piel o de la temperatura de tu cuerpo. No elijas un perfume en función de haberlo olido en otros, ya que no existe una piel igual a la tuya y a ti no te quedará de la misma manera.

Sí quieres elegir  un perfume para deslumbrar lo ideal es que vayas a la perfumería a la mañana, ya que el olfato funciona mejor a esta hora que en cualquier otro momento.

Y no concurras a tiendas en los cuales la contaminación por distintos olores es totalmente abundante y no se pueden percibir olores únicos, sí puedes ir a una tienda limpia de olores; cremas, jabones con aroma, etc. Te permitirá apreciar mejor cada una de las esencias del perfume.

¿Cómo olerlo? Rociarlo al aire, suele ser lo más efectivo pero si prefieres aplicarlo en tu piel, hazlo en la muñeca, es la zona en la que se puede comprobar de la mejor manera cómo funciona en tu epidermis.

No te satures. El máximo son tres pruebas de muestras diferentes. Tras estos intentos se pierde la distinción.

Lo ideal es que varíes en el uso de fragancias, lo mejor es tener 3 ó 4 para no cansarse de un sólo olor. Varía según la ocasión y, sobretodo, según  el tiempo, no es lo mismo un perfume para el invierno, más denso, que una colonia ligera para el verano.

 

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *