Eliminar amigos en el nuevo perfil 2012 de Facebook

Anuncios patrocinados


Eliminar amigos en el nuevo perfil 2012 de Facebook
Eliminar amigos en el nuevo perfil 2012 de Facebook

Siempre sucede que conocemos gente y la agregamos  a Facebook, para conocerla mejor, pero con el paso del tiempo nos podemos dar cuenta de que esas personas no nos caen bien, no nos gustan las cosas que dicen, escriben o publican, por lo que queremos borrarlos de nuestra red social, pero  hay que tener en cuenta que con los últimos cambios producido en Facebook hay gente que todavía no entiende su nuevo funcionamiento. Por eso te contamos como eliminar amigos en el nuevo perfil 2012 de Facebook.

La implantación del nuevo perfil de Facebook o biografía, ha despistado a algunos usuarios que tienen dificultades para encontrar las opciones habituales de configuración. Eliminar a un amigo en Facebook, sigue siendo tan sencillo como siempre y podremos llevar a cabo dicha tarea en tan solo unos pasos:

El primer paso es situarnos ante el perfil del amigo que queremos cambiar el status dentro de nuestro panel de amistades y una vez localizado, haremos clic sobre su perfil y en la barra superior, encontraremos la opción de “amigos” sobre la que deberemos hacer clic para desplegar hasta pulsar la opción “eliminar”, tras la que se abrirá un cuadro de diálogo pidiéndonos confirmación sobre la acción solicitada.

Y listo, que no te compliquen los cambios, eliminar amigos de tu perfil nuevo de Facebook es simple y fácil y que nadie más  te  moleste.

Vía: Puntoenter

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *