Eliminar correo Outlook.com

Anuncios patrocinados


Hace tiempo ya que Microsoft nos dio a conocer su nuevo cliente de correo electrónico que  remplaza a Hotmail, se llama Outlook.com, ni bien supimos de esto en Neetguías, te contamos todo acerca de este nuevo servicio, cómo hacerte una cuenta, cómo pasar de Hotmail a Outlook y hasta hace unos días mi compañero Pablo les contó cómo activarlo en Android. Más allá de todas las posibilidades que te presentamos, puede suceder que no te haya gusta el servicio, que te hayas hecho una cuenta de curioso y termino desagradándote, sí sucedió esto también tenemos la respuesta que buscas, te contamos cómo eliminar un correo de Outlook.com.

Eliminar correo Outlook.com
Eliminar correo Outlook.com

Entre las características de  Outlook.com, sabemos que en el vamos a hallar una plataforma en la cual se ofrece al usuario espacio de almacenamiento prácticamente en forma ilimitada con una interfaz sencilla y muy moderna. Pero sí bien al principio disfrutaste ser parte del movimiento Windows 8 y ya te querés bajar vas a poder cerrar tu cuenta con los pasos que mencionaremos a continuación para eliminar una cuenta Outlook.com y los más importante, tus datos personales.

Antes de empezar tenés algo que puede limitar tu decisión, pues al  cerrar tu cuenta en el servicio, al mismo tiempo tu nombre de usuario, contraseña y perfil serán borrados permanentemente. Y simplemente no podrás iniciar sesión a Windows Messenger, Hotmail, Microsoft o Xbox LIVE.

Eliminar correo Outlook.com
Eliminar correo Outlook.com

Sí seguís con la idea de desaparecer del mundo Microsoft, entonces te contamos ya sin dar más vueltas cómo eliminar una cuenta de correo Outlook.com:

Para empezar como siempre vas a tener que iniciar sesión con tu correo obviamente debes abrir la que deseas borrar en Outlook.com.

Luego vas a ver que en la esquina superior a la derecha hay un icono con forma de engranaje y debes hacer clic en el donde dice  “Más opciones de configuración de correo” para poder acceder a la página de opciones.

En está página  verás todos los detalles de tu cuenta. Una vez allí haz clic en donde dice “Detalles de la cuenta” donde podrás editar y actualizar la información de tu cuenta, además de la opción que te permitirá cerrar tu cuenta.

Enfócate ahora en la parte de abajo en donde dice “Cerrar Cuenta”. Haz clic sobre aquella opción para poder acceder a una nueva pestaña donde se te permitirá eliminar tu cuenta de Microsoft.

Aquí finalmente vas a poder eliminar tu cuenta Outlook.com e instantáneamente  desaparecerás del mundo Microsoft, te recomiendo que antes de hacer esto, este totalmente seguro, pues sí quieres acceder a los beneficios de siempre, simplemente tendrás que hacerte otra cuenta y a la larga será lo mismo. Ante cualquier duda en el proceso, estamos aquí para resolverlas, te esperamos.

Vía: Tecnoark

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Eliminar correo Outlook.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *