Eliminar cuenta de Snapchat para siempre

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado de las cuentas de Android, te hemos contado cómo darle solución al problema de iniciar sesión en Android y también te trajimos los pasos para cambiar la cuenta predeterminada en Android. Pero, a veces los problemas que tenemos a diario son con las cuentas que abrimos en las aplicaciones de redes sociales o servicios de mensajería instantánea. En este caso, te contaremos cómo eliminar cuenta de Snapchat para siempre.

Esta aplicación se ha tornado adictiva para muchos, sobre todo, para los adolescentes. Cuenta con filtros increíbles para las selfies, con stickers que saben tu ubicación y con la tranquilidad importantísima de que las fotos o vídeos enviados, por más ridículos que sean, desaparecen cuando el otro lo haya visto.

Digamos que Snapchat es una aplicación más y como en todas debemos estar atentos y pendientes de manejarlas y controlarlas. Si quieres pasar menos tiempo con tu celular o en tus redes sociales o si simplemente ya no te interesa y no deseas utilizar más Snapchat te contaremos de qué forma podrás eliminar tu cuenta de Snapchat para siempre y de una forma sumamente fácil, necesitarás dar algunos clics y nada más.

Si deseas borrar tu cuenta de Snapchat deberás ingresar a una dirección, se trata de: snapchat.com/a/delete_account y una vez que ingreses deberás registrarte con tu cuenta de Snapchat.

Snapchat

Cuando ya te hayas registrado vas a ver en la pantalla que tendrás que escribir tu nombre y contraseña una vez más para eliminar tu cuenta de Snapchat para siempre. Debes hacerlo y clickear en “Delete Account”, es decir, borrar cuenta. Y ahora si. Tu cuenta, si has seguido bien nuestras recomendaciones, habrá desaparecido rápidamente al igual que las fotos que enviabas mediante dicha aplicación. Es importante que sepas, también, que una vez que eliminamos la cuenta no podemos recuperar la misma, es decir, quizás puedas entrar con tu nombre de usuario pero los amigos y las conversaciones ya no aparecerán allí.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *