Eliminar el mal olor de la cocina

Anuncios patrocinados


Eliminar el  mal olor de la cocina.
Eliminar el mal olor de la cocina.

 Sin dudas la cocina es una de las partes de la casa donde se acumulan olores más desagradables, y que resultan difíciles de eliminar. Si no tenes extractor o buena ventilación en tu cocina, lo olores se impregnan, en muebles, manteles o ropa, es necesario eliminarlos para tener una casa con buen aroma, te traemos consejos útiles para eliminar el mal olor de la cocina.

Un consejo que puede ser útil, más allá de la cocina y que sirve para eliminar los malos olores  en general,  es  poner a hervir cáscaras de naranja y ramas de canela, o colocar una fuente con vinagre blanco encima de uno de los mármoles de la cocina. Notarás como el olor va desapareciendo.

Si sos de las que ama cocinar  repollo, o coliflor, deberá saber que es uno de los peores olores para eliminar de tu cocina, pero para evitar que  este olor se impregne por toda la cocina, simplemente tienes que añadir una pizca de bicarbonato de sodio en el agua, lo que te ayudará también a que la verdura mantenga su color original.

Eliminar el  mal olor de la cocina.
Eliminar el mal olor de la cocina.

Sí se rompe un huevo, puede impregnarse todo de un olor muy desagradable. Una solución para evitar que todo se torne insoportable es poniendo algo de sal sobre el mismo y dejarlo durante 10 minutos. De esta manera el huevo será más fácil de recoger y evitaremos que queden restos que posteriormente puedan complicar la higiene del lugar.

Otra cosa que tenes que saber encontrarás productos desinfectantes que te ayudarán a luchar contra las bacterias. Que te ayudarán sin dudas a eliminar los gérmenes y el olor de tu cocina.

Vía: Tustrucos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Eliminar el mal olor de la cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *