Eliminar el olor de humedad

Anuncios patrocinados


Suele suceder que nuestra casa de pronto se llena de humedad, se manchan paredes, salen hongos, es imposible limpiar los pisos y no te cuento cuando querés sacar el olor, se vuelve insoportable vivir allí, por un caño roto o simplemente porque la casa  ha sido mal construida y es humedad, las cosas se vuelven más difíciles ya hemos hablado del tema en Neetguìas, pero hoy te vamos a contar cómo eliminar el olor a humedad.

Eliminar el olor de humedad
Eliminar el olor de humedad

No sólo por que la casa fue mal construía o por la rotura de un caño vamos a sufrir con problemas de humedad existen otras causas,  como el encierro, una mala ventilación, o bien alguna gotera, pero lo peor es cuando el olor se impregna y no podemos sacarlo con nada, todo se vuelve muy desagradable.

  • Algo que nos va a ayudar a sacar el olor a humedad de  los distintos ambientes del hogar es usar el carbón vegetal, pues este material absorbe los olores molestos de la mayoría de espacios.
  • Antes de poner el carbón debemos sin dudas hacer una limpieza profunda eliminando cualquier resto, hongo u otra suciedad que pudiera existir.
  • No nos olvidemos de una buena ventilación del hogar, pues sì limpiamos y no ventilamos, la humedad vuelve.
  • Debemos frotar las superficies que tengan humedad con embebido envinagre de alcohol, para desinfectar y prevenir la formación de hongos. Si la superficie lo permitiera, también podemos utilizar agua lavandina.

Con estos consejos vas mantener fuera la humedad y vas a eliminar los malos olores de tu hogar, vos que otros consejos tenés para darnos y así poder decirle adiós a la humedad.

Vía: Tustrucos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *