Eliminar hongos de los pies

Anuncios patrocinados


Hongos en los pies
A los pies hay que cuidarlos

 Seguramente alguna vez todos ustedes han tenido hongos en los pies, de chicos por lo menos, sino suerte tienen. Con esto voy, más allá de lo que se va a escribir en el artículo de cómo eliminar hongos de los pies, a que esta parte del cuerpo hay que cuidarla tanto como a cualquier otra, por más que nos parezca que es más inmune por su constante exposición que tienen como extremidad.

Lo primero que tenemos que saber es cómo identificar a los hongos. Por lo general aparecen picores y rojeces entre los dedos, pero también pueden aparecer estos síntomas en la planta y en el dorso del pie.

Lo mejor que podemos hacer para cuidar nuestros pies de los hongos es utilizando calzado que nos permita transpirar el pie y que la humedad no se quede en él. Otro aspecto importante son las medias, ya que conviene que éstas sean de algún material natural y no sintético.

Hay que tratar de siempre tener los pies secos, la humedad es impulsora de esta y otras afecciones. Al salir de la ducha secarse muy bien. Además, si ya tenemos hongos, si se puede, conviene utilizar algún jabón con el ph un poco ácido.

Si cuando andamos por la vida tomamos todos estos recaudos y seguimos teniendo problemas de transpiración en los pies podemos ayudarnos con cremas antimicóticas. De igual manera, aquí consulten a algún podólogo.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *