Eliminar la caspa de tu mascota

Anuncios patrocinados


Eliminar la caspa de tu mascota
Eliminar la caspa de tu mascota

Sí tenes un perro de color negro, te darás cuenta con mayo facilidad, pero que tu perro no sea de este color y no se note con tanta calidad no implica que no tenga caspa. Sí ves que se rasca continuamente y tiene todos los cuidados indicados, como la pipeta y lo bañas bastante seguido, te contamos como eliminar la caspa de tu mascota.

Para eliminar la caspa del pelo de tu mascota, primero debes lavar a nuestra mascota 2 veces al mes con agua tibia y jabón para bebes; luego de que culminaste con  el baño, deberás agregar alguno de estos remedios naturales:

-Frota su piel con harina de avena hasta que obtengas espuma.

-Si vives en clima seco, rocía su pelo con un enjuague hecho de aceite (de venta en tiendas especializadas), que ayuda a lubricar y humectar la piel.

-Para que la humedad penetre, frota su pelaje con la loción o crema humectante que usas para tus manos.

-Cepillar con un cepillo suave con regularidad para distribuir los aceites naturales sobre la piel seca.

Eliminar la caspa de tu mascota
Eliminar la caspa de tu mascota

Sí tienes alguna duda y crees que tu perro se puede lastimar, o ves que estos remedios naturales no colaboran para eliminar la caspa de tus mascotas, te invitamos a que concurras a tu veterinario de confianza, tal vez puedas cambiar de alimento, lo ideal es que la comida que ingiera tu mascota sea baja en harinas y lo verás mucho más saludable en todo aspecto de su vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *