Eliminar la caspa

Anuncios patrocinados




 

Eliminar la caspa
Eliminar la caspa

La caspa es el mal que aqueja a miles de personas, es molesta porque nos pica y hace que nuestro cuero cabelludo  y nuestro pelo se vuelvan grasosos.Hoy te vamos a dar unos consejos muy simples que te ayudarán a detectar y eliminar la caspa.

Pero cuáles son las principales causas que hacen que suframos de caspa:

 

La dermatitis seborreica

Psoriasis

Cuero cabelludo seco

Piojos en la cabeza

Cuero cabelludo graso

Además  de enfermedades que pueden ser causas de la caspa tenemos cosas comunes que pueden causarla, entre ellas:

•El uso de productos baratos en el cuidado del cabello seco o irritacion de el cuero cabelludo, así como químicos y mecánicos sobre el estilo – especialmente acondicionador. Ir a un salón y pedir recomendaciones de productos.
•La mala nutrición y alergias de los alimentos han sido culpados por la caspa – especialmente una deficiencia de zinc o ácidos grasos Omega 3, que puede ser complementado por tomar aceite de pescado.
•ambientes secos que dan lugar a la sequedad del cuero cabelludo. Considera la posibilidad de humidificar de su casa, si tienes la piel seca en otras partes de su cuerpo.
•El estrés y la falta de sueño también han sido culpados, pero lo que no son culpa de?
•Excesivamente alto o bajo pH del cabello.

 

Eliminar la caspa
Eliminar la caspa

Pero como eliminamos la caspa de nuestra cabeza:

Usar Shampoo comerciales de  caspa, siempre asegúrese de leer las etiquetas, ya que los ingredientes son fundamentales para combatirla y es necesario que sepamos cuales ingredientes necesitamos.

Los remedios caseros para la caspa so:.

1. Aceite del árbol del té, es un anti-hongos muy capaz y puede ser mesclado con shampoos y aceites. Debes masajerate el cuero cabelludo y esperar por 15 minutos  y luego enjuagar

2. Coneflower y  extractos de trébol rojo, tiene extractos de equinácea y el trébol rojo, viene con un gotero y se aplica directamente al cuero cabelludo después de la ducha.

3- hacerce masajes en el cuero cabelludo con aceites hidratantes una hora antes de bañarse.

4. Enjuagues de vinagre, podemos enjuagar el pelo con vinagre blanco o de manzana antes de bañarse, ya que corrige el balance del PH de tu cabello

Ojala estos consejos ayuden a eliminar la maldita caspa de tu cabello.

 

Vía:  Haztelotu

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *