Eliminar las estrías

Anuncios patrocinados


 

Sí algo le molesta a las mujeres y algo que realmente las hace sufrir, es tener estrias. Las  estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que son localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Generalmente podemos encontrarlas  en la pared del vientre, caderas, gluteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.  Hoy les vamos a dar consejos para eliminar las estrías.

Eliminar las estrías
Eliminar las estrías

El objetivo que hay que seguir a la hora de eliminar las estrias es la constancia en los tratamientos.
Hoy les ofrecemos un remedio natural que puede ayudarte hacer que desaparezcan.
Licua dos cebollas, si no tienes licuadora puedes rallar la cebolla y hacer un jugo de ellas. Luego mezclamos en partes iguales el jugo de las cebollas con vinagre de manzana. Y aplicamos en la zona a tratar con la ayuda de discos de algodón. Es importante que al menos apliquemos dos o tres veces al día.
Para poder conservar la mezcla debemos guardarla en un frasco de cristal con tapa en la heladera.

Sin dudas las estrías son una cuestión en la vida de las mujeres, por estética sucede que muchas mujeres no pueden mostrar su cuerpo a causa de ellas y con estos consejos vas a poder eliminar las estrías y el problema que ellas conllevan en nuestras vida.

 

Vía: Tustrucos

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *