Eliminar las estrías

Anuncios patrocinados


Eliminar las estrísas
Eliminar las estrías

Hay mujeres y hombres que tienen una piel muy frágil, y más aun si no se la cuida, por ejemplo con cremas hidratantes o reafirmantes. Sucede que cuando engordamos muchos kilos en poco tiempo, puede ser por comer demás, por un embarazo o por alguna enfermedad,  nuestra piel se estira al crecer nuestra panza y se rompen las membranas de la piel. Y aparecen las clásicas estrías que a nadie les gusta tener, porque son antiestéticas, es por eso que te traemos unos trucos para eliminar las estrías.

Sin dudas a nadie le gusta tener estrías, ya que son incomodas y no son estéticas, por lo que hay personas que no muestran su panza cuando van a la playa por ejemplo porque les da vergüenza, es por eso, sí sos una de esas personas te traemos consejos para eliminar las estrías.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de tratar de eliminar las estrías es que sí vamos a realizar un tratamiento con este objetivo, debemos ser constantes y pacientes, ya que los resultados no serás inmediatos.

Hoy te traemos un remedio natural que puede ayudarte hacer que desaparezcan las estrías, a continuación te contamos como hacerlo:

  • Licua dos cebollas, si no tienes licuadora puedes rallar la cebolla y hacer un jugo de ellas. Mezclamos a partes iguales el jugo de las cebollas con vinagre de manzana.
  • Cuando está listo aplicamos en la zona a tratar con la ayuda de discos de algodón.

Lo ideal para que el tratamiento sea eficaz es que al menos lo apliquemos dos o tres veces al día. Para poder conservar la mezcla debemos guardarla en un frasco de cristal con tapa en la heladera.

Así que para eliminar las estrías debes ser constante y tener paciencia, y así con el tiempo verás que ya no tendrás que tapar tus partes y podrás andar libremente sin tener que ocultarte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *