Eliminar las etiquetas de tus fotos en el biografía de Facebook

Anuncios patrocinados




 

Eliminar las etiquetas de tus fotos en el biografía de Facebook
Eliminar las etiquetas de tus fotos en el biografía de Facebook

Siempre sucede que hay gente que nos etiqueta en fotos, notas o comentarios que no nos agradan y de los cuales no queremos formar parte. Así Facebook ha incorporado un asistente para que puedas retirar etiquetas, eliminar fotos y bloquear usuarios al mismo tiempo. Hoy te enseñamos a eliminar las etiquetas de tus fotos en Facebook.

Es muy molesto cuando nos etiquetan en fotos, notas o comentarios y comienzan a llegar notificaciones de comentarios de personas que quizás ni conocemos y no lo queremos hacer, o directamente nos sentimos incomodos porque no queremos formar parte de eso.

Cuando descubres que te han etiquetado debes abrir la foto de la cual deseas eliminar tu etiqueta.  Así  la imagen  aparecerá enmarcada por un recuadro negro. Haz clic en la esquina superior derecha y después selecciona la opción ‘Denunciar / Eliminar etiqueta‘ del menú que se despliega. Se abrirá una ventana en el centro de tu pantalla.

La ventana que ahora ves en el centro de tu pantalla tiene varias opciones. Marca la que lee ‘Quiero eliminar esta etiqueta’ y después pulsa sobe ‘Continuar’. Se volverá a abrir una nueva ventana con los siguientes pasos:

-‘Eliminar la etiqueta’.
-‘Pedir a tu amigo a que quite la foto’.
-‘Bloquear a tu amigo’.

Selecciona la primera opción y después haz clic en ‘Continuar’. Se abrirá una pequeña ventana que te confirmará que la etiqueta se ha eliminado.

Y listo, sí quiere bloquear o eliminar a tu amigo que te etiqueto sin consentimiento debes elegir la opción  “bloquear a tu amigo” y no tendrás más problemas  sin necesidad de soportar comentarios que no quieres ver en tu muro.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Eliminar las etiquetas de tus fotos en el biografía de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *