Eliminar naturalmente las pulgas de tu mascota

Anuncios patrocinados


A veces desconfiamos de los productos químicos, por eso hoy les traemos formas naturales de combatir las pulgas que tanto molestan a nuestros amigos de cuatro patas.

Tanto los collares antipulgas como otros tratamientos contienen químicos los cuales pueden producir perjuicios cutáneos en los animales si no se administran en forma correcta, y hasta llevarlos a la muerte.

Este aerosol no puede por si mismo matar las pulgas o a sus huevos, pero si prevenirlas por completo. Bastará con rociar a nuestra mascota de forma periódica, antes de salir a la calle o después del baño, además de mojar su collar en la solución y rociar ambientes y jardín.

formas-naturales-de-combatir-las-pulgas-en-las-mascotas-2

Una de las recetas para hacer un aerosol antipulgas natural consiste en cortar 6 limones y rodajas y ponerlos a hervir en una olla cubiertos con tres tazas de agua. Una vez que rompa el hervor, retirarlo del fuego y dejarlo posar durante toda la noche. A la mañana siguiente poner el líquido en un rociador y agregarle 50 gotas de aceite esencial de lavanda.

A las pulgas les desagrada el romero, lo que lo hace un excelente producto par auyentarlas. Poner romero en dos tazas de agua hirviendo, dejar enfriar, colarlo y agregar dos libros de agua. Una vez preparada la solución rociar al perro y dejar que se seque de forma.

Es un producto totalmente natural para combatir las pulgas, compuesto por diatomeas fosilizadas, que no son otra cosa que esqueletos de un cierto tipo de alga unicelular. Aunque para nuestro tacto solo parezca talco, en realidad es un polvo letal para las pulgas pues tiene bordes microscópicos extra afilados. Si es un producto de calidad, es totalmente inofensivo para tu mascota y para los humanos que viven en casa.

Pasa usarla deberás espolvorear un poco de producto en la cama de tu animal y en los lugares en los que acostumbra a estar, sin olvidar de las alfombras de toda la casa. Puedes dejarla actuar un día y luego aspirar y repetir la operación de manera periódica.

natural.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *