Eliminar olores de tus mascotas

Anuncios patrocinados


Sí acabas de traer una mascota a tu casa ya sea perro o gato, y todavía es bebé, estás en problemas.  Porque todavía no saben ir al baño, solos y como sí fuera un bebé humano debes enseñarle a que vaya a afuera a hacer sus necesidades. Pero mientras tanto debemos soportar el olor a pis que queda en la casa mientras están en pleno aprendizaje. Por eso hoy te traemos unos trucos para eliminar olores de tus mascotas.

Eliminar olores de tus mascotas
Eliminar olores de tus mascotas

Es muy común que cuando son cachorros no tengan incorporada la idea de no hacer pis dentro, y también puede ocurrir un percance como, por accidente orine adentro porque quedo encerrado muchas horas y ha aguantado demasiado. Por eso hay que enseñarle a ir fuera de la casa y que dentro está mal. Pero sí ocurrió este accidente te ayudamos a eliminar los olores que dejan tus mascotas.

Sí tu mascota ha tenido el descuido de hacer pis en casa puedes eliminar el olor completamente de una manera muy rápida.
En medio litro de agua unas ramitas de tomillo, llévalo a ebullición y después deja la cocción en la habitación o lugar donde la mascota orino.
En pocos minutos desaparecerá el olor. Recuerda fregar el lugar con agua y amoniaco, los perros odian ese olor y no volverán a aliviarse allí.

Sí ocurrió un accidente nadie lo notará pues  vas a poder eliminar el olor que dejan tus mascotas de manera sencilla.

Vía: Trucosdelhogar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *