Eliminar olores del microondas

Anuncios patrocinados


 A veces, si utilizamos el microondas con frecuencia, este puede ser fuente de olores desagradables. Si queremos evitar esto, hoy les presentamos 4 ideas que serán de ayuda.

1. Vapor: tomar un recipiente apto para microondas, llenarlo con agua y ponerlo a calentar dentro por unos 2 minutos. El vapor que libera el agua ayudará a que todas las partículas de comida que quedaron pegadas allí vayan aflojando y sea más fácil limpiarlo. Un truco adicional es ponerle al agua un poco de vinagre, que limpia mejor, o esencia de vainilla, para que el aroma sea sensacional.

images

2. Producto de limpieza propio:  si el vapor no pudo con la suciedad que quedó pegada en las paredes de tu microondas, entonces debemos tomar nuevas medidas, como por ejemplo hacer un limpia microondas casero.  Tomar 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua; esparcir la pasta por todo el microondas y adiós comida pegada. Además el bicarbonato de sodio se lleva los olores.

 3. Té en el microondas: tomar un recipiente apto para microondasy  prepara allí mucho té, con varios sobres, de ser posible

4. Citrus: tomar un limón, hacerle algunos agujeros, ponerlo dentro del microondas y dejarlo calentar por 30 segundos. Luego, limpiar como de costumbre y ya quedó listo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *