Eliminar una aplicación de Blackberry

Anuncios patrocinados


Aplicaciones en Blackberry
¿Para qué tener una aplicación que no utilizamos más?

 Si tienes el Blackberry infestado de aplicaciones y te diste cuenta que muchas de ellas ya ni las utilizas, nosotros aquí te diremos, justamente, eliminar una aplicación de Blackberry.

La forma más fácil y sencilla de eliminar aplicaciones es ingresando en el menú, y luego en la carpeta de Aplicaciones. Una vez allí, sombreamos a la aplicación que queremos borrar y volvemos apretar la tecla de menú, allí seleccionamos la opción Eliminar y listo.

Hay una manera alternativa para eliminar aplicaciones, que lo pueden probar por si no les funciona la manera anterior (cosas muy improbable) o porque están aburridos de borrarlas de la anterior manera, no sé. A continuación se los detallo: ingresamos en el menú del teléfono e ingresamos en la carpeta Opciones. De la lista que se despliegue en la pantalla seleccionamos el apartado de Aplicaciones. Ahora, veremos todas las aplicaciones que tenemos; seleccionamos la que queramos eliminar y, como el procedimiento anterior, apretamos la tecla menú y luego Eliminar.

Así de simple gente, que las aplicaciones no les invadan el teléfono.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *