Eliminar varios contactos a la vez en iPhone

Anuncios patrocinados


Los equipos iPhone son uno de los dispositivos más utilizados por los usuarios, ya que cuentan con herramientas interesantes que permiten satisfacer sus necesidades al máximo. Aun así, hay opciones que molestan muchos a los usuarios como es la imposibilidad de borrar más de un contacto a la vez. Hoy les mostramos eliminar varios contactos a la vez en iPhone.

En dichos equipos, los contactos se pueden eliminar uno por uno, no brinda la opcion de borrar varios contactos a la vez. Esto es posible a través de Groups, una herramienta disponible en App Store que requerirá acceder a los permisos.

Eliminar varios contactos a la vez en iPhone

El funcionamiento de la misma es sencillo, una vez que brindan los permisos para que la app acceda a la tienda, deben seleccionar toda la lista de contactos que muestra Groups. Cuando vean todos los contactos del iPhone en pantalla sólo tendrán que seleccionar aquellos que quieran borrar de una vez.

Una vez seleccionados pulsan sobre elegir acción, seleccionan borrar contactos y a su vez lo hacen sobre “borrar contactos de mi iPhone“. De esta forma conseguirán borrar todos los contactos que quieran de la agenda del iPhone, y listo. Completado dichos pasos, habrán eliminar contactos a la vez en iPhone de manera más rápida.

Eliminar varios contactos a la vez en iPhone

Se trata de una solución sencilla y rápida para un problema por el que todos han pasado alguna vez, y en la que muchas veces guardan contactos que no necesitan ni necesitarán para nada nunca. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan descargarlo en sus móviles iOS.

Groups para iPhone

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *