En una sola pasada, cortar una pizza entera

Anuncios patrocinados


Hoy te voy a dar un consejo con el que vas a dejar boquiabiertos a todos tus amigos: la manera de cortar una pizza entera en una sola pasada. Cuando estamos entre amigos es típico hacer bromas o cosas para sorprenderlos, y  este truquito, te aseguro, muchos querrán saber cómo hacerlo.

Bien sabemos que cuando comemos pizza es tan importante su calidad, y sobre todo la calidad de la masa, como el cortar las porciones de la manera correcta para no arruinar toda la pizza. Y para ello no hay nada como un cortador de pizza gigante, que puede cortarla en una sola pasada.

Si lo comparamos con la cuchilla o con el típico cortador de disco (la famosa ruedita), las ventajas son muchas. Este elemento corta mucho mas rápido, y de una sola pasada gracias a un pequeño vaivén posible a su forma curvada; además es mucho más fácil de limpiar porque no le van a quedar pedazos de queso pegados. Pero quizás lo más importante es el poder dividir la pizza sin necesidad de hacer fuerza alguna, con un corte limpio que no arruinará esta comida.

Como todo, tiene alguna contra, el de este elemento es su tamaño. El mismo tiene un tamaño bastante grande, lo cual hace que no se pueda guardar por ejemplo en el cajón de los cubiertos. Sin embargo si tenés espacio en la cocina y querés sorprender a tus amigos e invitados, podés adquirir este cortardor de pizza gigante de acero inoxidable y ser la envidia de todos.

vía: www.directoalpaladar.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *